En La Torre

SORPRESAS PARA LOS TORREKIDZ

#Enlatorre

Aprovechando que mis hijos están en su curso de verano, me vine a comprar unas cosas que necesito para mi despensa, pero quiero aprovechar para terminar de comprar lo que me falta para cuando entren de nuevo a la escuela.

¿Me acompañan? …

Hoy quiero contarles un poco de lo que hago en las mañanas cuando mis hijos están en la escuela.

Este año sí me entró como la preocupación de tener todo listo para cuando regresen a la escuela, como les he estado platicando hay varios proyectos que quiero hacer y ando haciendo varias cosas, por lo que no quiero que estando a una semana de entrar algo se me vaya a olvidar.

Me encanta que mis hijos coman sano, así que me puse a comprar muchas frutas, para que cuando regresen de su curso pueda hacerles una botana rica y saludable.

Oigan se acuerdan de que les comenté que ahora etiqueto todo para que mis hijos no lo pierdan, pues sí, han perdido varios tuppers que les había regalado y para que mis hijos vayan muy emocionados a la escuela, vine a buscar estos que me encantan de Fun Kidsy para todas las que me han preguntado qué dónde los consigo, están en todos las tiendas de autoservicio, les he enseñado lo increíbles personajes de Disney, Marvel, Star Wars, que trae cada uno de los productos y mis hijos los aman, siempre que salimos los quieren llevar a todos lados, me puse a ver todo lo que había; de verdad, tienen que darse una vuelta, están todos super lindos.

Les llevé una sorpresa a Rex, Fedex y Dieguito y se pusieron muy contentos al ver que ya casi tenemos todo listo para su regreso a clases.

Y Uds. Torremomz,¿Ya están listas para el regreso a clases?

Cuéntenme

Esto fue Mamá en la Torre

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario