En La Torre

NUTRIÉNDONOS

#Enlatorre

¿Cuántas veces sufrimos y nos complicamos como mamás dentro de una cocina. Muchísimas, no? Y de eso les quiero platicar el día de hoy …

Como ustedes saben la cocina y yo no nos llevamos, pero ahí voy con clases de cocina y poco a poco. No hace mucho conocí a la fundadora de Steam & Eat, Isabel cabeñas, bienvenida Isa. Platícales a las torremomz ¿qué es exactamente Steam & Eat? Son extractos de frutas, verduras, leguminosas, tubérculos, en jugos tenemos 20 diferentes; es una pulpa 100% natural, no tiene azúcar, no tiene conservadores ni sal y los que hacemos es facilitar una alimentación saludable para todas las edades.

Cualquiera de cualquier edad puede consumir el STEAM directo y no pasa nada o también lo puedes aplicar a la cocina. Ti puedes hacer una receta con Steam & Eat, la preparas en minutos; te queda una receta rica, saludable y no sacrificamos calidad por esa practicidad.

Mamá en la Torre: desde que te conocí y conocí tu producto me encantó porque es un puré de diferentes frutas y verduras, leguminosas, frutos rojos, frutos verdes;

Steam & Eat: los únicos que tenemos mezclados es el jugo verde y el jugo rojo. Simplemente descongelas y consumes.

Mamá en la Torre: a mí me ha funcionado muchísimo, es muy práctico para cocinar y para los niños. Cuéntanos ¿desde cuándo iniciaste y por qué?

Steam & Eat: Ya tenemos 4 años, surge por mi hijo que fue alérgico a la proteína animal, fue muy complicado ese inicio de la maternidad y en el camino eliminamos la leche y todo lo que le causaba mal y cuando inicia con la nueva alimentación, yo le hacía sus purés y hacía como stock para el mes.

Lo más importante para él, fue un cambio de salud impresionante, se dejó de enfermar, a partir de eso, dije no existe un producto que cumpla con estas características y seguro no soy la única mamá con esta situación y en mi posición de mamá con un niño pequeñito, fue que adaptamos estos alimentos. Ahora escuchamos lo que las personas nos piden, convirtiendo Steam & Eat  en un producto para todas las edades.

Mamá en la Torre: ¿Cómo se te ocurrió mandarlos congelados y además cuánto tiempo dura, siendo un producto natural?

Steam & Eat: La congelación surge por el tema de no meterle conservadores, nada que le alargue la vida que no sea la congelación y así conservamos todos los nutrientes.

La duración, 1 año en congelación y si lo abres y no queda alimento, solamente lo metes ya a refrigeración.

Mamá en la Torre: Esto es un gran invento para las mamás que se nos complica la cocina y también para las mamás que le saben, puedes hacer sopas, gelatinas, pastas, ensaladas.

Steam & Eat: Además tenemos un recetario donde aplicamos el producto a la cocina y son recetas de 5 minutos, no más; cosas súper sencillas como preparar una crema de lenteja verduras en dos minutos.

¿Qué desayunamos hoy REX?

Hot cakes rosas, se hicieron con Steam & Eat, con el puré de betabel.

Con Isa vamos a hacer 3 recetas:

  1. Sándwich
  2. Paletas heladas
  3. Aderezo con betabel

Y ustedes #torremomz ¿Qué recetas se les ocurren con Steam & Eat? Mándenmelas

Y esto fue Mamá en Torre

 

 

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario