En La Torre

2DO. TORREMOMZARIO

#Enlatorre Nos encontramos en ART PARK Santa Fe para celebrar el 2do. #torremomzario de Mamá en la Torre y de eso les quiero platicar el día de hoy.

No saben lo emocionda que estoy por todos sus mensajes. No ha sido fácil el camino, pero con el apoyo de todas ustedes #torremomz, ha resultado más divertido y me llena de energía para seguir generando contenido para ustedes.

En esta ocasión ART PARK nos ha abierto las puertas de su casa, estoy muy agradecida y también con todas las marcas que se sumaron este año para consentir a cada una de nuestras torremomz.

Les platico que tuvimos de todo, nos recibieron con manteles largos. La decoración estuvo súper linda, nuestros torrekidz se divirtieron con locura en los juegos de ART PARK, la comida deliciosa, el cuenta cuentos y la piñata fantásticos. Además tuvimos muchos regalitos para todas las invitadas.

Quiero agradecer a mis hijos (que son los que me enseñan cada día a ser mejor mamá) a mi familia, mis hermanas, mi mamá que no puedo venir, pero sé que está conmigo; a todas las torremomz ganadoras, mis amigos de los medios por su apoyo.

“ Cada año que pasa, que han pasado dos, me siento muy orgullosa de mí, de ustedes, porque ustedes torremomz de toda la gente que me sigue, sin ustedes no sería posible este blog, no sería posible este canal, de verdad fue espectacular; una de las cosas que hicimos este año fue que las torremomz participaran y me mandaran una felicitación original. Les voy a contar que me hicieron reír, llorar … me siguen haciendo llorar … son dos años de un trabajo que me encanta. Este proyecto yo lo hice porque quería platicar de cómo ser mamá, porque ser mamá es la cosa más maravillosa del mundo pero también es muy difícil, nadie nos dice cómo ser la mejor mamá del mundo, entonces dije vamos a hacer una comunidad donde todas las mamás nos identifiquemos y de verdad, ayer que volví a ver todas sus felicitaciones, no paraba de llorar.

Ya vienen mis hijos de chismosos … Me cortaron la inspiración horrible, pero eso es parte de ser mamá… jajaja. Como les digo, son dos años que Mamá en la Torre me ha dado muchas cosas, también he aprendido muchas cosas de ustedes, de todas las personas que han estado invitadas al canal, de toda la gente que me sigue, creo que va a haber Mamá en la Torre por mucho tiempo.

Quiero hacer radio, revista y muchas muchas cosas, espero que me sigan apoyando. Quiero comentarles algo que nunca he platicado, cuando saqué el BLOG, y quiero decirles que yo no soy una mujer Millenial (no entiendo las redes sociales) yo dije: “lo voy a sacar, que fácil, voy a platicar de mis hijos y a ver qué pasa” de verdad que no es tan fácil, soy una mujer que trabaja, soy esposa, soy mamá, a veces no tengo tiempo, pero lo que me ha dejado Mamá en la torre, siempre lo digo, es un cansansio al máximo, pero vale totalmente la pena.

HOY quiero agradecer en especial a todo el equipo de Mamá en la Torre, a Karim que está atrás de la cámara, que nunca lo ven pero siempre escuchan sus risas, él creyó en mí desde el día 1 y espero que lo siga haciendo. Paola, es mi manager, mi asistente, mi relaciones públicas, que sin ella tampoco podría estar aquí. A Ana Miranda que también es súper apoyo para Mamá en la Torre.

Otra de las cosas que quiero agradecer en estos dos años, es a todas las firmas que se han unido y han confiado en Mamá en la Torre para que siga creciendo y haya más cosas, más contenido. Sin estas firmas no podríamos seguir creciendo.

Mil, mil gracias “Torongia”, “Vanigel”, “Chili & Chili”, “Mom to Mom”, “Xabone” “Foster”, “Librerías Porrúa”, ”Crayola” “Alex Toys”, “Sparkles”, “Larisa Design”, “Baby&More”, “WaterWipes”, “Chao”, por todo su apoyo y por ser parte del segundo aniversario de Mamá en la Torre”

Ustedes #torremomz ¿Qué quieren el próximo año? Quieren fiesta infantil o fiesta de adultos.

Cuéntenme y escríbanme. A todos y cada uno de ustedes: GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No la pasamos de maravilla. A cumplir muchos años más juntas #torremomz.

Esto fue Mamá en la Torre.

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario