En La Torre

MAMÁ PRECAVIDA

#Enlatorre

Ya estamos de vacaciones ¡ yeiiii ¡ y lo primero que hacemos  es desentendernos por un buen rato de todo lo que tiene que ver con la escuela y sólo enfocarnos en cómo divertirnos con nuestros hijos, pero yo me quise prevenir y que no me agarren las prisas.

Y de esto les quiero platicar el día de hoy

Hoy les quiero contar que yo ando pilas para tener cosas adelantadas y no andar corriendo los últimos días de estas vacaciones y la verdad es que yo también dejaba todo al último, falta mes y medio, hay tiempo pero este año mi Rex ya se va a primaria y como ando de primeriza en esto, no quiero que nada se me pase. En la escuela de mis hijos ya me dieron una lista de materiales  que van a usar cuando inicien su próximo año escolar.

Así que el fin de semana me fui a buscar libros, que aunque mis hijos son chiquitos ya les piden bastante material.

Me puse a buscar cual era la mejor opción y me sorprendió muchísimo, saber que en Porrúa venden “N” cantidad de materiales: cuadernos, mochilas, rompecabezas, mandalas,  diccionarios, juegos geométricos. Yo no sabía que todo esto lo vendían ahí, pueden conseguir todos los artículos de su lista escolar sin importar el grado escolar, no está increíble y la verdad me ahorro bastante tiempo porque como hay sucursales en toda la república pude encontrar una muy cerca de mi casa y para las mamás y papás que trabajan también pueden adquirirlos en porrua.com

Ya en la sucursal uno de los vendedores me aconsejó unos libros de una colección que se llama “Gusano de luz” así que me traje algunos con temas, la verdad muy útiles y que nos pueden ayudar para que nuestros hijos  tengan un lindo inicio de clases.

  • Santiago y los caracoles ( habla sobre adaptación en los primeros días de clases)
  • Querida Meme ( habla sobre la escuela,  la abuelita le da consejos por qué un día ya no quiere asistir los niños le dicen que tienen orejas de duende )
  • Santiago y las Palabras ( Asistir a la escuela y ser diferente no es fácil ,  trata el tema de dislexia )

Y para todas las mamás que tienen hijos ya adolescentes también hay mucha variedad:

  • Somos adolescentes ¿y Ke! : Antología de cuentos” (habla sobre temas de alerta en la adolescencia)
  • Adolescentes en peligro (habla sobre temas de alerta en la adolescencia)
  • ¡Grasoso! (habla sobre el acoso escolar y la violencia que lo acompaña)

Otra cosa que yo hago mucho es que todo lo que mis hijos llevan a la escuela lo etiqueto porque a veces regresan y no traen, que el suéter, la lonchera, sus colores y pues hay que economizar, no podemos comprar todo millones de veces.

Stampa son etiquetas personalizadas que sirven para marcar todo lo que les piden a los niños en la escuela o guardería: cuadernos, lápices, tuppers, termos, maletas, ropa, zapatos y hasta productos personalizados ideales para un regalo, etc… y así que evitar que se les pierda. Estas etiquetas me encantaron tienen más de 50 diseños para poder elegir y como  son de vinil, resisten al agua y al jabón. No se despintan y no se despegan. Aguantan microondas, lavavajillas, agua, jabón.

Y miren esta son las de ropa las planchas y listo, no se despegan, aguantan más de 100 lavadas. Y sin problema las pueden meter a la lavadora y secadora.

Además son ideales para las que tenemos niños de kinder o guardería y que todavía no saben leer, ya que pueden reconocer sus pertenencias con el puro diseño.

Entren a  stampamx.com y ahí pueden elegir, pagarlas y las envían hasta la puerta de tu casa.

Así que Torremomz no dejemos todo para el final y adelantemos lo más que podamos. Ahora sí como yo ya me apliqué, a disfrutar de estas vacaciones.

Y Uds. Torremomz, ¿Cuándo empiezan a preparar todo lo que les piden a sus hijos? ¡¿Qué harán estas vacaciones ?

Cuéntenme…

Y esto fue Mamá en la Torre

 

Redes sociales
@mxstampa
Stampamx
www.stampamx.com

www.porrua.com

http://www.facebook.com/LibreriaPorrua/

http://www.instagram.com/libreria_porrua/

http://twitter.com/libreriaporrua

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario