En La Torre

PIEL MÁS JOVEN

#EnlaTorre Muchas de ustedes me han preguntado de cómo me cuido mi cara y por primera vez el día de hoy estoy sin maquillaje y de eso les quiero platicar.

La responsable de cuidar mi cara es la Dra. Nathania Cárdenas, ella es médico estético y nos platicará del tratamiento que utilizó en mi rostro.

Dra. Nat: Lo primordial de estos tratamientos es mantener la belleza natural de nuestros pacientes y hoy vamos a hacer un tratamiento a base de células madre, este tratamiento se llama AAPE y lo que lo hace diferente, como su nombre lo indica es un extracto protéico de células de adipositos. Estos extractos tienen más de 300 factores de crecimiento, nos vana  ayudar a quitar líneas de expresión, manchas, regeneración de piel, darle mayor tensión y luminosidad y de paso a disminuir el poro. Lo más increíble es que es un tratamiento tan padre que se ha utilizado en niños con quemaduras, ahora imagínense lo que puede hacer con un tema de belleza en la piel. Se coloca con unas micro agujas que provocan pequeñas lesiones que harán que penetre el producto y a su vez estimulan el colágeno y elastina que nos dan un efecto de Lifting.

Mamá en la Torre:  AHHH dijo agujas, tengo miedo, yo creo que ahora sí voy a decir groserías. Pero vale la pena quedo increíble.

Este tratamiento son 3 sesiones y dura 21 días entre cada sesión.

Dra. Nat: Lo que hacemos es seguir una línea de naturalidad, sin modificar tu rostro. Vamos a unificar un poco el tono de la piel sin quitar tus pecas. Después de colocar el producto tu rostro ya no puede tener contacto con nada.

Primera sesión lista… Nos vemos en 21 días

Mamá en la Torre: ya estoy lista para mi segundo tratamiento. Les quiero platicar cómo me he sentido después de la primera sesión, la piel está mucho más hidratada, el color está más uniforme, la piel está mucho más firme se siente como lifting, no es botox, no se me quitaron las arrugas; ahí están, pero la verdad me siento increíble.

Dra. Nat: Hoy le voy a subir un poco la intensidad ya que la piel está mucho más sensibilizada al producto.

Mamá en la Torre: Huele rico, se siente muy bien. He terminado con mi segundo tratamiento y nos vemos en 21 días.

Hola de nuevo ya estoy en mi tercera sesión de AAPE me pusieron anestesia porque va a doler más que las otras veces. Ahhh que nervios. La belleza cuestaaaa y duele un poquitín.

Ya acabé todo mi tratamiento y la verdad me siento increíble y feliz, mi piel se siente más regenerada y más joven. La doctora Nat les tiene una sorpresa: 15% de descuento en este tratamiento.

Les dejo todos los datos para que puedan contactarla:

Dra. Nathania Cárdenas

Cel: 5512461512

Instagram: @theyouthconspiracy

 

Y esto fue Mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario