En La Torre

DÍA DEL PADRE

#Enlatorre

¿Ya saben que van hacer este domingo?  ¿Ya tienen todo preparado para el Rey de la casa?

Pues de esto les quiero platicar el día de hoy

Regularmente, tal vez por tradición, hacemos hincapié o le damos más prioridad a la parte de festejar el 10 de mayo, pero los papás juegan una parte muy importante en la vida de nuestros hijos y en la de nosotras claro, así que Torremomz, no dejemos este festejo a un lado y hagamos algo increíble, para que nuestros papás o nuestros maridos pasen un domingo súper padre.

Afortunadamente en la medida que han pasado los años, así como nosotras tenemos más voz y voto en diferentes actividades y decisiones, que antes sólo eran de los hombres; ahora también  los papás se han involucrado más en la educación y en pasar tiempo con nuestros sus hijos, haciendo que no todo el peso de su desarrollo lo llevemos nosotras.

Así que a ponernos ingeniosas.  Dicen que las mujeres somos más complicadas pero creo que también somos más fáciles para que nos encuentren un detalle que nos guste.

Yo me acuerdo que a mi papá siempre le hacíamos una rica comida, bueno hasta la fecha tratamos de organizarnos para estar todos y como somos tantos, aunque quisiéramos hacer algo pequeño pues no se puede; al final acabamos haciendo unos grandes acontecimientos como si festejáramos navidad.

Aquí les dejo unas opciones que tal vez les puedan funcionar para sorprender a nuestros papás y con los que yo trato de consentir tanto a mi papá y como a mi marido, claro con ayuda de mis hijos.

  1. Ropa
  2. Tarjetas de regalo
  3. Herramientas
  4. Artículos para que se vean guapetones en su trabajo
  5. Artículos deportivos
  6. Cosas para el auto
  7. Productos de cuidado personal ( lociones, para el arreglo de su cabello, de su barba)
  8. Reloj

Y ustedes #Torremomz ¿Cómo han festejado este día? ¿Qué hacen para que la pasen súper padre?

Cuéntenme…

Y esto fue Mamá en la Torre

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario