En La Torre

POLY GALLETAS

#Enlatorre

¿Cuántas veces nos quebramos la cabeza buscando un detalle para esas ocasiones especiales?

Pues de esto les quiero platicar el día de hoy

Seguido tenemos diferentes  invitaciones a eventos, como cumpleaños, baby shower, día del padre en fin a lo largo del año no falta algo para celebrar.

Así que les voy a dejar una receta súper sencilla donde se podrán lucir con la suegra, la comadre, los abuelos o si invitan a sus amigas un día a tomar el cafecito, que tal que las reciban con estas galletitas súper padres.

Hoy invité a mi  hermana, que es experta en hacer estas delicias y le quedan UFF, espero que a mí me queden igual. Yo me quiero  lucir ahora para el día del maestro, así que haremos unas galletas con forma de corazones y manzanas, para festejar el día del maestro. Les cuento que mi hermana además de que hace todo esto de repostería, es maestra, así que también te voy a regalar unas jajaja.

Oigan ¿Qué  tal! cuando te agarran de madrina de recuerdos? Por más que nos queremos lucir, los presupuestos no están para poder comprar mil cosas o cuando queremos quedar bien ahora que se acerca el día del maestro, halloween, navidad, para cualquier ocasión las galletas son ideales; simplemente buscamos cortadores (existen muchísimas formas, tamaños, figuras) y sino saben dónde comprarlos, hay un lugar en la colonia Portales donde encontrarán muchas tiendas donde con distintas opciones para que les queden increíbles.

Si ustedes aprovechan cuando los niños están en la escuela para poder hacerlas hasta les sirve para relajarse, como terapia se las recomiendo.

Y #Torremomz esta idea aparte de que sirve para poder regalar, les puede funcionar para poder emprender un pequeño negocio, ¿no les gusta la idea? aparte de que se van a divertir haciéndolas pues pueden obtener muchos beneficios.

Para terminar y que queden aún más geniales, simplemente buscamos un frasco, una caja bonita, unos moños muy monos y seguro les quedarán padrísimas.

Por acá les dejo la receta y modo de preparación:

Huevo               0.50 kg

Azúcar Glass.  0.150 kg

Mantequilla.   0.225 kg

Harina.            0.400 kg

Sal.                   1/2 cditas

Esencia de vainilla 2cditas

Preparación:

Cenir harina, posteriormente acremar mantequilla con azúcar Glass. Incorporar el huevo y agregar la esencia, la sal y también agregar los secos, amasar y refrigerar por 2 horas.

Hornear 180 grados centígrados por 10 minutos.

-ROYAL ICING con polvo de merengue

500 g de azúcar glass, previamente cernido

3 cucharadas de merengue en polvo

1/4 cucharaditas de cremor tártaro

50 ml. de agua (cantidad necesaria)

_____

¿Y ustedes Torremmz?, ¿Qué les regalan a los maestros de sus hijos? ¿Cómo es su relación con ellos?

Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario