En La Torre

MAMÁ

#Enlatorre

Se acerca el 10 de mayo ¿Y ustedes? ya tienen ese regalo increíble que le quieren dar a mamá o ya saben que les gustaría que les regalaran pues de esto les quiero platicar el día de hoy.

Como hijos nos quebramos la cabeza pensando que será lo mejor para regalarles a nuestras mamás, esto nos cuesta más trabajo entre más crecemos, ya que cuando somos pequeños:  el dibujito, la flor o lo que hacen en la escuela es el regalo más hermoso del mundo.s

Pero conforme va pasando el tiempo, cada año nos queremos esmerar más y nos quebramos la cabeza pensando en el regalo ideal para ellas.

Hay mamás un poco  más sinceras, que a veces llegas con el suéter rojo y te dicen ¡ay está hermoso! pero en azul hubiera estado mejor, pero al final todas son o somos felices con lo que nos den.

Si aún no tienen qué regalarles o ustedes no saben que les gustaría hacer ese día, hay muchas opciones para pasar un día increíble.

  • Un día de spa a nadie le cae mal en ningún momento
  • Un desayuno hecho por todos los integrantes de la familia es algo que no falla y agregándole alguna decoración padrísima será el regalo ideal, ya hay hasta empresas que se dedican a este tipo de sorpresas
  • Un arreglo de flores nos puede matar, es algo más sencillo y todas las mujeres amamos.
  • Un súper kit de maquillaje o algo de uso personal como una bolsa, un perfume.

Y si el tiempo no fue algo que estuvo a nuestro favor para hacer compras, llevarla a comer, al cine o teatro o simplemente salir e ir a tomar un helado es perfecto para ella y para todas nosotras. No hay nada más bonito que los detalles: una simple flor, una carta y que sientan  todo el cariño este día tan especial, es lo máximo.

Y ustedes Torremomz ¿cómo festejan este día? ¿Qué es lo más bonito que les han regalado sus hijos? Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario