En La Torre

MIS SÚPER HÉROES

#Enlatorre

Y ustedes, ¿qué harán en estas vacaciones? ¿Cómo se entretienen con sus hijos cuando no van a la escuela?

Pues de esto les quiero platicar el día de hoy.

Siempre les estoy contando de cómo me encanta hacer cosas diferentes con mis hijos, pero al ser niña, a veces tengo más afinidades con Regi, nos vamos juntas a comprar algo, que vamos a un evento o como lo que hicimos la semana pasada con sus amigas y a veces no hago tantas cosas con Fede Y Dieguito, así que aprovechando las vacaciones decidí pasar un día con mis dos monstruos.

Así que me puse a pensar que podría hacer para divertirme con ellos, que no fuera princesas o algo rosa, invite algunos amigos y primitos de Fede y Diego y nos vestimos de super héroes.

Al ir a comprar todo lo que necesitaba encontré algo padrísimo acorde a lo que quería hacer … ¡miren! estos platitos, vasos, de la película MARVEL Studios: Avengers End Game, ¿no están increíbles? además de que tienen una excelente calidad, nos funcionan para otras ocasiones, porque son súper duraderos, hasta a mi marido le compré este termo.

Cuando nuestros hijos están jugando, las mamás siempre sufrimos porque nunca quieren sentarse a comer. Con estos accesorios no será tan difícil, ya que también sentarnos a comerlo podemos hacer de una manera divertida  y convertirlo en una gran aventura.

Después de la comida hicimos unos concursos para hacer más amena nuestra tarde y les tengo estas sorpresas para ahora que regresen de sus vacaciones y estrenen para su lunch en la escuela.

Pueden aprovechar que también va a ser día del niño y hacer algo similar. Tener estas padrísimas vajillas y vasos es facilísimo conseguirlos porque están en todas las tiendas departamentales y de autoservicio, aparte evitamos utilizar tanto desechable y cuidamos el medio ambiente, también eso es bueno inculcárselos a nuestros hijos.

¡Torremomz! ¿Les gustaría ganarse uno de los 3 kits que tengo para ustedes? Estén pendientes de mis redes para que se puedan llevar uno.

Y esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario