REGINA DEBUTA EN TEATRO

#Enlatorre

Regina quiere seguir los pasos de mamá y hoy debuta en teatro, y de esto les quiero contar el día de hoy…

#Torremomz, les quiero presumir jajaja que me estreno como mamá mánager y este video se lo quiero dedicar a mi mamá, que siempre estuvo cuidándome y apoyando durante todo el inicio de mi carrera y hasta la fecha hay consejos que le sigo pidiendo.

Regina ama el teatro, siempre que vamos a alguna obra, es súper atenta, todos mis hijos, mi esposo y yo somos fanáticos de Cri-Cri, los deberían de ver cuando ponemos las canciones, siempre cantan, se saben la mayoría de las canciones.

Hace algunas semanas mi suegro nos preguntó que si no queríamos que Regina debutará en una obra donde se cantan todas las canciones Francisco Gabilondo Soler, al principio mi marido como que no quería, que estaba muy pequeña para una obra con tanta producción, pero decidimos que lo mejor sería preguntarle a ella y pues a la primera mi Rex dijo que Sí.

Aunque fue algo cansado para ella, amó ir a sus ensayos; sólo fue una semana, bailó, cantó, saltó, en fin, lo disfruto al máximo y a la hora de probarse el vestuario estaba fascinada.

Llegó el día del estreno y como papás estábamos muy nerviosos, pero estuvo increíble, algo que encantó es que aparte de que pude estar con ella atrás del escenario, le toqué su corazoncito y estaba a mil de la emoción que le daba. Tiene compañeras lindísimas, participó en varias canciones como: “La Patita” “Los Cochinitos” “Las canicas” “Caminito de la Escuela” es algo que en verdad disfruta y se divierte mucho.

Yo no sé si mi hija vaya a ser actriz, cantante, bailarina o si va a querer ser algo totalmente diferente a este medio, pero sé que esta experiencia le va a brindar mucha seguridad, para hablar en público y agradezco mucho que mi hija tenga la oportunidad desde chiquita. Gracias a su abuelito pudo vivir esta experiencia única.

Y pues ahora todos los domingos tengo teatro, pero ahora como mamá manager…

Y ustedes #Torremomz ¿Qué actividad las ha hecho sentir más orgullosa con sus hijos? ¿Algunos ya les cuentan que quieren ser de grandes?

¿Cuéntenme?

¡Y esto fue mamá en la torre!

 

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.