En La Torre

ECHANDO NOVIO

#EnlaTorre  ¿Últimamente han pasado tiempo con sus esposos? ¿Cuándo fue la última vez que no hicieron algo que tuviera que ver con juegos infantiles, papillas y pañales? Pues de esto les quiero platicar el día de hoy….

Las preocupaciones, la falta de sueño y de tiempo, el aumento de las responsabilidades, la rutina, las desavenencias en cuanto a la educación de los hijos y muchos otros factores que suceden en nuestro día a día, pueden hacer que acabemos descuidándonos a nosotros mismos, sobre todo porque nuestros hijos nos demandan la mayor parte de nuestro tiempo y por consecuencia sólo pensamos en ellos.

Cuando somos novios las idas a pasear, a cenar, al teatro o algún bar son más que frecuentes, si no es que diarias, pero cuando los hijos llegan esto se va acabando poco a poco y no, no esto no nos puede pasar #Torremomz. Cuando me casé con Pedro prometimos que siempre íbamos a tener tiempo para nosotros; cuando nació Rex, esto seguía siendo contínuo, así que todos los martes, nos íbamos de novios (como se dice)  claro que cuando llego Fede y luego Diex esto se fue complicando un poco y tal vez ya no tenemos un día especifico, pero sí, sin fallar hay un día a la semana que hacemos algo; ir con nuestros amigos en algunas ocasiones, a tomar un café, una copa, una cenita romántica.

Para que esto sea posible siempre es bueno hacer equitativas las responsabilidades en la medida de lo posible, sobre todo si ambos trabajan y por muy cansados que estemos, siempre es emocionante salir con nuestros esposos como el primer día que los conocieron y haciéndolo de formas diferentes, como quedarse de ver en algún lugar, es cotidiano siempre salir juntos de casa, así que hacerlo diferente hace una diferencia, tomar el teléfono y decirle te invito a cenar, ya reservé una suite o un masaje para ambos (no siempre el hombre tiene que ser el que tome la iniciativa en esto) también nosotras debemos darles un empujoncito y verán que también se hace un hábito. Si bien con los esposos, no decimos fuera celulares porque independientemente, siempre queremos saber que nuestros hijos ya están dormidos, que están bien; debemos sorprenderlos llevándolos a ver un partido de su equipo favorito, esto los matará.

#Torremomz, ¿ustedes hacen cosas con su pareja? Espero me compartan sus consejos y sino a ponernos a pensar cómo enamorar a nuestros maridos día a día…

 Y esto fue Mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario