En La Torre

ÁNGEL DE MI GUARDA

#Enlartorre

¿Qué hacen antes de dormir a sus hijos? ¿Ustedes tienen quién los cuide? pues de esto les quiero platicar hoy…

Siempre es muy bonito sentir que alguien nos cuida y que alguien nos acompaña en todo momento, independientemente de todas la religiones que existen, tema que respeto mucho, en mi casa somos muy católicos, desde pequeña mi mamá nos enseñó que teníamos un angelito de la guarda, ella le puso nombre al mío, se llama Andrés y esto mismo es lo que quiero fomentarle a mis hijos. Cada uno tiene un angelito al que todas las noches le rezamos antes de dormir y con el cual platicamos.

El angelito de mi Regis se llama Lorenzo, esto se me ocurrió porque uno de los nombres que había pensado para ella era precisamente ese y mi marido no me dejó. El angelito de mi Fedex se llama Bruno, como ya les había contado es un nombre que siempre les quise poner alguno de mis hijos, pero como no me han dejado, se lo puse a su angelito y el de mi Diego se llama Pedro, como su papá. Para mí es muy bonito siempre creer en algo, yo quise seguir esto de ponerles nombre, pero hay personas que su angelito es alguna persona cercana que ya no está con ellos y nos cuidan desde donde estén.

Nosotros todas las noches antes de dormir le pedimos a nuestro angelito que nos cuide, que ilumine nuestro camino,   que si sentimos cosas feas esté ahí. Que nos haga soñar bonito, que cuide a todas las personas que queremos, que nos aleje de cosas malas, que nos dé salud a todos. Yo les he platicado que los angelitos nos inspiran a tener pensamientos y sentimientos bonitos, hay muchas cosas lindas que se encuentran alrededor de los ángeles y con todas las cosas que a veces pasan en el mundo también es bonito inculcarles que pidan por gente que sufre, que está enferma, por lo niñitos que a veces no tienen que comer y lo más bonito, es que lo hacemos todos juntos y antes de dormir, esto nos une mucho.

El día 2 de octubre es el día del angelito de la guarda, casualmente es el día que nació mi Diego y para mí que creo, es algo muy especial que uno de mis hijos haya nacido un día como este porque me hace sentir que me enviaron un regalo.

Espero les haya gustado esto que amo hacer con mis hijos, me gustaría saber si algunas lo hacen con sus hijos, ¿si hay algún angelito al que ustedes le rezan?

Esto fue Mamá en la Torre…

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario