En La Torre

14 de febrero

#ENLATORRE

Como ya ustedes saben, amo todo lo que tiene que ver con celebrar: Navidad, Halloween, Día del niño  y por supuesto no podía faltar el 14 de febrero.Les he contado que soy súper detallista y  cursi con mi marido.

Pero, no sólo tenemos que hacer este tipo de detalles con la pareja con la cual compartir este día, porque la realidad sentimos amor por infinidad de personas, los papás, los hijos, hermanos, amigos, vecinos etc. Que detalle más grande para  nuestros papás, ¿Qué decirles te invito comer a un lugar rico o al cine? Así que en esta ocasión festejé de manera diferente y decidí celebrarlo con mis hermanas.

Les voy a platicar un poco de ellas, mi hermana Paola es la mayor de todos mis hermanos, ella tiene 6 hijos, es maestra de estimulación temprana, es una chulada de persona,  mi hermana Suzel con la que siempre contamos en las buenas y en las malas, te ayuda siempre, está pendiente de todos y ella cuando éramos adolescentes, no saben todas las cosas que hacíamos (si yo les contará) algún día les platicaré. Después viene María ella es chef, fashionista, es mi hermana la detallista, no saben cómo la quiero y ustedes ya conocen a mi hermana Fátima somos las que más nos parecemos, actriz como yo, tenemos muchas cosas en común y me falta mi hermana Lucia, a ella casi no la vemos porque vive en Estados Unidos y nos hizo mucha falta L, ya habrá tiempo de hacer algo donde estemos todas, no saben que hermoso es tener hermanas.

Para este 14 de febrero a mi hermana María se le ocurrió una mañana todas juntas, idea que me encantó. En Navidad mi hermana Suzel nos regaló una playera muy padre que dice SISTERS y estábamos buscando la  mejor ocasión para ponérnosla, ahora lo logramos, echamos el chisme en su casa, reímos. Mi hermana nos hizo de desayunar, como le encanta cocinar, ella es muy orgánica, busquen su Instagram @lamerith para que la sigan, da unas recetas buenísimas que les pueden ser de mucha utilidad, nos puso flores, nos regaló un lipstick (nos agasajó con frutita, chilaquiles orgánicos de tortillita de nopal, claritas de huevo, yogurt) lo mejor fue la plática y la compañía. El pasar tiempo juntas es difícil  porque a veces por las ocupaciones de cada una, no nos podemos ver tan seguido como quisiéramos. Después para seguir con este día  hubo muchos postres, obviamente hecho por mi hermana María, hizo  unos brownies deliciosos, roles, chocolates; también mi hermana Fátima nos consintió con un detallito , este día se vale porque es un día dulce y no puedes faltar los chocolates por todos lados.

Algo que yo amoo es el intercambio, se acuerdan cuando íbamos a la escuela (uuuuuu) y existía el amigo secreto, que hacíamos los papelitos y lo sacábamos para ver a quien le íbamos a dar, en esta ocasión no lo pudimos hacer así, porque todas vivimos muy lejos; pero afortunadamente ya hay aplicaciones que nos pueden ayudar hacerlo más fácil y a quien nos tocaba, le teníamos que escribir un mensajito de todas las cosas buenas que tenemos cada una,  incluimos a mi mami y nos tomamos unas fotos padrísimas !!!

Así que Torremomz este día hay que celebrarlo con la persona que quieran, disfrútenlo, se vale ser cursi de vez en cuando, le deseo un día y una vida llena de amor.

Y ustedes ¿Con quién pasarán este día? ¿Qué han pensado en regalarles a los que más aman? ¿Cuéntenme?…

Y esto fue Mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario