VESTIRSE IGUALES

#En la torre

¿Por qué amamos vestirnos iguales?

¡Hola #Torremomz!

Muchas de ustedes me preguntan qué dónde consigo los outfits de Rex y míos (nos vestimos igual) si bien es algo que amo hacer y por supuesto Rex también, esto va más allá de estar en tendencia de este tan sonado Matching Outfit. Los niños siempre quieren ser o parecerse a sus papás ya que somos los modelos a seguir, es de esperarse que a los niños les resulte divertido y hasta emocionante, jugar a ser ellos y  a vestirse de manera similar.  Si bien, esto lo hago en muchas fotos, no todo el tiempo andamos así, pero si les quiero platicar de la hermosa relación y conexión que tengo con mi hija y ese vínculo mágico que se forma.

Siempre soñé tener una hija, por supuesto que amo a todos mis hijos con todo mi corazón y claro, siempre trato de hacer actividades con cada uno, pero cuando tienes una hija es otro sentimiento, dicen que ser madre de una hija es ganar una cómplice para toda la vida. Cuando veo a mi hija o estoy con ella, veo esa  ternura, su cariño, ella tan coqueta, sin siquiera saber de dónde lo ha aprendido jajaja  y en cada gesto, palabra o reacción, va una parte de ti que no se puede negar, aunque tenga toda la cara de su papá.

Hay que dejarlos tener su propia identidad y que elijan su propio aspecto ya que esto trae consigo varios beneficios para su desarrollo. Se sienten más respetados y valorados, lo que hace que adquieran confianza en sí mismos y aumenten la que sienten hacia nosotros. Tomar estas pequeñas decisiones tan simples como que ponerse, ayudan a crear su autonomía, pero mis hijos están chiquitos y tengo que aprovechar jaja, porque en unos años no les voy a poder poner hasta el molcajete que les cuelgo ;), ya llegará el día que me digan no mamá ese no L. Cada que me visto, Regis siempre me pregunta que donde está su ropa igual a la mía, ella es muy feliz cada que compramos algún tipo de ropa ésta se parece, y es algo que amo.

Si tienen una niña conviértanse en su mejor aliada, siempre tratando de darles el mejor ejemplo y darles la confianza para que puedan contarles lo que sea, tengan la edad que tengan.

Próximas Torremomz si están embarazadas y ya saben que será una niña, tengan por seguro que, serán madres de una nueva mujer que llenará tu corazón de amor, ternura y fortaleza.

Y ustedes Torremomz ¿Qué actividades hacen con sus hijas? ¿Qué ha sido para uds ser mamás de una princesa?

Esto fue Mamá en la Torre

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.