En La Torre

SMASH CAKE

#Enlatorre

El día de hoy les quiero contar cómo nos fue en una sesión de fotos que le hice a mi Diex, pero no fue cualquier sesión de fotos, les cuento que hay un estilo muy padre de hacerlo y es algo muy diferente de lo que a nosotros nos hacían cuando estábamos chiquitas; se llama SMASH CAKE, es algo muy divertido, cuando somos mamás primerizas queremos guardar cada gracia o movimiento que ellos hacen, yo empecé con Rex pero ¿Qué creen? No me fue muy bien.

El Smash Cake es una sesión muy divertida con la que se obtienen grandes resultados se trata poner a tu bebé de un año frente a un pastel, se imaginan las reacciones, hay quienes hunden sus manos en él, arrancan trozos, y se lo empiezan a comer o se embarran por todos lados, es genial ver como exploran su pastel, haciendo travesuras con él y llenándose de crema por todos lados y además es juego de aprendizaje y de exploración sensorial para el bebé.

Pues les cuento cómo me fue a mí, con cada uno de mis hijos. A  Regi y a Fede no les gustó nada, mis hijos muy cuquis no querían embarrarse, no tocaban el pastel para nada y apenas les quería yo embarrar tantito para sacar el efecto de las fotos y nada, lloraban.

Pero tocó el turno de mi Diego y esto cambió todas mis expectativas anteriores. Les cuento que los bebés pueden hacer teniendo un pastel enfrente, pues él lo hizo todo, se embarró, se lo comió, se hundió en él, ¡Ay no, yo moría de amor! En verdad se los recomiendo mucho, son momentos únicos que están para dejar plasmados por toda la vida y no necesariamente tenemos que gastar en una sesión, ustedes mismas pueden hacerlo, es más, hacer su propio pastel.  ¿Se acuerdan de mi video donde hice el pastel arcoíris?  Y si no lo vieron, búsquenlo en mi canal de YouTube. Pueden hacer algo así y ponerle betún o detalles dependiendo si tienen niño o niña. Buscar algún lugar bonito en su casa, comprar tal vez unos globitos, algo que guardaron del baby shower, cualquier adornito mono y empezar a tomar fotos y ver las reacciones que hacen sus bebés.

¿Se acuerdan de  las fotos donde nos ponían, riéndonos , llorando que a veces hasta pena nos da que nuestros papás las saquen o las tengas colgadas? Las podemos cambiar por algo que aparte de divertido para ellos y para nosotros, pueda ser hasta artísticos y muy diferente. Después igual pueden tomar fotos como yo, donde para bañarlos jueguen un ratito con el agua en una bandejita para no desperdiciar.

Y ustedes Torremomz ¿Ya han hecho algo así? O si ya les dieron ganas de hacerlo, me encantaría ver las fotos de sus peques. Compártanmelas

Y esto fue Mamá en la Torre.

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario