En La Torre

MAMÁ DE TRES

#EnlaTorre

Ser mamá de tres, ha sido una de mis mayores alegrías, siempre quise tener tres hijos. En verdad es algo increíble  y no importa el número que tengamos uno, dos, tres, todos tienen su grado de complejidad, ya sea porque somos primerizas, porque cuando esperamos al segundo, pensamos ahora dos personitas estarán a mi cargo, la realidad es que no nos alcanzan los brazos, la energía y el tiempo para estar pendiente de todo y de todos, añadido que todos los hijos son totalmente diferentes , se tengan tres niñas, tres niños, dos y uno, la realidad es que como mamás tenemos que dividirnos entre el número de hijos que tengamos y entre todo lo que hacemos en el transcurso del día, trabajemos o no.

Llegar a tiempo a diferentes lugares es un super reto, ya sea porque el bebé se quedó dormido o porque se hizo popo, hay que preparar la pañalera, arreglar a los niños y luego arreglarte tú. Aprender a bañarte en 2 minutos, vestirte en la mitad de ese tiempo, subir carriola, poner en el auto el asiento, salir con tiempo para evitar el tráfico y ya cuando estás en camino darte cuenta que  algo se te olvido, de verdad es muy difícil jajaja.

Una de las cosas en que más pongo atención es la seguridad a la hora de llevarlos a la escuela, a divertirse y en general a diferentes actividades, o simplemente decidir salir un fin de semana, no hay nada que me tranquilice más que saber que van bien protegidos. Estuve buscando varias opciones antes de decidir a quién entregarle la seguridad de mis hijos,   “Britax” ha sido mi mejor aliado ya que es el #1 en seguridad, además de brindarles comodidad y confort con su nuevo sistema Cool Flow. Torremomz por favor, por muy de prisa que vayamos nunca lleven a sus hijos sin esta protección, que ojala nunca sea necesaria.

Algo que me sirve muchísimo cuando salgo de viaje es la carriola doble, que ayuda a las que tenemos más de uno, son muy amplias pero a la vez accesibles para visitar diferentes lugares durante mis vacaciones.

Existen diferentes modelos de asientos para bebés y niños pequeños que se adaptan a su tamaño y condiciones físicas. Es muy importante elegir el modelo adecuado, yo no sabía que era bueno o no para las necesidades de mis hijos, pero cuando me acerque a Britax, fueron los que me orientaron y me dieron tips de como colocar a mis hijos debidamente sentados y sujetados a la silla, con los cinturones de la misma, y éstas, bien fijadas al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema de anclaje con que cuenta el mismo.

Y ustedes Torremomz ¿Cómo hacen para dividirse en mil? ¿Ya cuentan con protección en sus autos?  Espero sus consejos…. Esto fue Mamá en la Torre.

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario