En La Torre

PELÍCULAS NAVIDEÑAS

#EnlaTorre

Hola #Torremomz, aunque ya pasó la Navidad aún nos faltan cosas por celebrar y después de las  posadas, el intercambio, las compras, postres, ponche y todo esto, pues seguimos de vacaciones y que mejor que viendo  películas navideñas, no hay nada más delicioso que pasar un día en pijama con nuestra familia viendo televisión, y en estas fechas son la época perfecta para ver algunas de nuestras películas favoritas con toda la familia.

Preparen las palomitas, la botana, el recalentado, tomen el control remoto  y que comience el maratón ante la pantalla. Les voy a contar  mi top de películas de estas fechas, acá mis recomendaciones.

Sabemos que si anuncian “Mi pobre Angelito” ya es Navidad, esta película es un clásico, quien no ha visto esta cómica película donde un encantador niño desafía a unos ladrones que quieren entrar a robar a su casa, porque sus papás lo olvidan, para quien no la ha visto y está sorprendido. Sí Torremomz, imagínense que se les olvide alguno de sus hijos, no creo que esto pase, pero es una película que todos tenemos que ver.

Siguiendo con la secuencia de películas  un clásico es “Milagro en la calle 34 “ Un señor muy parecido a Santa Claus, lo contratan para ser el aanta de una tienda departamental, en donde contagia todo el espíritu navideño, menos a su jefa, es una peli muy bonita con un lindo mensaje.

Otra película que es muy vista en estas fechas es: “El Regalo prometido” donde nos damos cuenta de lo importante que es cumplirles a nuestros hijos y vemos las travesías que pasa un papá por encontrar el regalo perfecto, que tanto ha pedido su hijo y que por estar más pendiente de su trabajo, olvida comprarlo. Cuando finalmente llega a comprarlo lo encuentra agotado y para no desilusionarlo hace todo para obtenerlo.

Una película muy famosa también es “El Grinch” un personaje solitario y gruñón que vive con su perro Max y que odia a los habitantes de Villa Quien, pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña esto no sucede.

“La estrella de Belén “ Es una hermosa película animada en donde cuentan la historia del niñito Jesús y no sólo habla de religión, sino también de los valores de compartir, de ser solidarios y de ayudar al prójimo.

“El expreso polar” cuenta la historia de un niño de 8 años que está perdiendo la esperanza de seguir creyendo en la Navidad y Santa Claus.

“Operación Regalo” aquí conocemos cómo Santa hace los juguetes y cómo le hace para entregar todos ese día. Jajaja.

“Crónicas de Navidad” es una nueva película de Netflix y está muy divertida.

“La Navidad con Buddies” es súper divertida y chistosa pero me gusta que también tiene un buen significado y es el de ayudar a los demás y se hace énfasis en que si tú ayudas alguien eso te hace sentir feliz.

También en “Una Navidad con Mickey” se la pasarán fenomenal.

Y por último “ Crónicas de Navidad” Es una película de 2018 que la pueden encontrar en Netflix.

Espero les hayan gustado mis recomendaciones y por favor cuéntenme ¿Qué películas me recomiendan? ¿Cuáles les gustan a sus hijos?

Estén pendientes porque los martes y jueves estamos subiendo torretips en Facebook, si hay algo de lo cual quieran recomendación háganmelo saber.

Y esto fue MAMÁ EN LA TORRE.

 

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario