En La Torre

PICNIC: FESTEJANDO A MICKEY

#Enlatorre El día de hoy quiero compartirles otra manera de convivir de una forma divertida con nuestros hijos. Hicimos un padrísimo picnic temático, como mis hijos y yo amamos Mickey Mouse y nos encanta decorar … ¿Quieren ver como la pasamos? y ¿cómo nos quedó? ¡Con Mickey y sus amigos siempre hay una buena razón para celebrar!

#Torremomz  si están próximos a festejar el cumpleaños de sus hijos, sobrinos o si a ustedes como a mí nos encanta hacer una que otra fiesta, Granmark tiene una gran variedad de productos de fiesta con divertidos diseños de Mickey Mouse. También hay de muchos personajes de Disney. Pueden encontrar a su favorito en tiendas de autoservicio y así planificar una fiesta padrísima con productos de Granmark.

Pusimos unos globos padrísimos, hicimos diferentes juegos que a los niños les encantaron como ponerle las orejas a Mickey, aros, boliche; etc. Hubo premios, después  partimos la piñata, pero no podían faltar unos ricos hotdogs acompañados  de unas papitas de vegetales  y fruta,  algo rápido sin tener que estar dos dīas en la cocina,  para finalizar un rico pastel de chocolate.

Chequen las increíbles colecciones de Mickey que les dejarán una sonrisa de oreja a oreja, justo como yo quedé!

 

Esto fue Mamá en la Torre.

 

#FelizCumpleMickey #Granmark

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario