En La Torre

JUGANDO A LA COMIDITA

#Enlatorre, una de las cosas más increíbles de ser mamá, es que con ellos podemos volver a ser niños y es el momento perfecto para pasar tiempo con ellos y divertirnos. Últimamente he estado buscando actividades para hacer con mis hijos, no hay cosa que amemos más, que cocinar, hoy les platicaré cómo “Jugamos a la comidita”.

El otro día íbamos por el centro comercial y vimos unas cajitas que nos llamaron mucho la atención, eran unos Popin Cookin, al preguntar en la tienda de Chilim Balam nos explicaron que estos dulcecitos, puedes crear alimentos. Sí, yo tampoco les creía mucho, jeje pero se pueden hacer, hamburguesas, donas, sushi y comida japonesa, que más allá de un simple dulce estimulan la creatividad y el intelecto.

#Torremomz en verdad ¡están padrísimos! y tienen su chiste, yo la verdad también pensé que nos tomaría unos minutos hacerlos, pero en verdad pasé un rato con Rex muy entretenido.

Nosotras hicimos las donitas, antes que todo a ¡Lavarnos las manos! Ya que destapé todo (en verdad #torremomz necesitan uno, jaja todo lo que trae esta súper curioso) porque la cajita la recortas y es la cuchara medidora, la envoltura es el platito, todo así en chiquito, en la misma charolita se hace la mezcla, ahí trae los moldes para hacer  las donitas. Les dejo aquí los pasos en forma muy rápida, pero en el empaque viene el manual de instrucciones explicándote todo paso a paso.

 

  1. Corta
  2. Haz la masa
  3. Amásala
  4. Separa las porciones
  5. Crea las donas
  6. Elabora el glaseado
  7. Elabora el chocolate

 

Ahora sí lo más divertido, nos pusimos a decorar. Hicimos un osito, trae chochitos glaseados, en fin, muchas cosas para que queden padrísimas. Rex quiso hacer una dona para cada uno de nosotros y como mi hija ama a su hermanito lo invitó a probarlas; aunque ella fue muy clara en que era una para cada uno, Fede se comió todas jajaja Lme dio risa , pero a la vez me da nostalgia por un lado mi Fede con toda la inocencia se las come y por el otro mi hija triste porque su hermano se las comió y ella quería que su papá las viera; pero fuera de eso, en verdad pasé un rato muy agradable con mi Rex.

Y ya no les cuento más, vean mi video para que chequen lo bien que no la pasamos ¿Ustedes qué actividades hacen con sus hijos?  ¿Han hecho alguna de estas recetas de Popin Cookin.

Cuéntenme cómo les fue y qué más puedo hacer para divertirme con mis hijos?

 

Esto fue Mamá en la Torre

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario