En La Torre

FIESTA HALLOWEEN

En la Torre #Torremomz, ayer un espectro se apoderó de mis redes, e hizo de las suyas, no me dejó subir nada, que terrorífico ¿verdad? jajaja pero hoy todo ha vuelto a la normalidad y después de una noche espeluznante, vengo a contarles cómo la pasamos la noche de brujas.

Ayer pasamos un día en verdad increíble, organicé un Halloween con todos los amigos de mis mounstritos y todas las mamás nos pusimos de acuerdo para que pasaran una noche llena de diversión. Todas nos pusimos a decorar con fantasmas, arañas (todo esto que ya es algo tradicional). Entre todas logramos algo increíble. Teníamos que ir disfrazados (como ya ven que ni me gusta casi hacerlo, jajaja) Rex y yo íbamos de Brujitas, mi Fede de Frankeinstein y mi Dieguito de arañita, pero hubo de todo, lobitos, dragones, disfraces increíbles y muy originales.  Algunos no eran terroríficos, pero la imaginación que a veces las mamás le ponemos resalta más que cualquier cantidad de disfraces elaborados; hasta una esponja de baño había jeje.

Para que todos nuestros niños estuvieran más seguros, colocamos unos teppes que nos llevó “Jacalito” donde los niños pasaron a pedir calaverita y en ellos habían diferentes sorpresas, hicimos una pasarela, todas las mamás y los niños bailamos, desfilamos y premiamos a los más originales.

“Chilim Balam” nos puso una estación llena de productos de todo: gomitas, chocolates, papas, chamoyadas, bueno infinidad de dulces riquísimos, también ahí pasamos a pedir calaverita. También nos ayudaron a hacer una dinámica súper entretenida donde hicimos mechudos,  es muy fácil, ponen toppigns de diferentes colores y con pepinos, jícama, zanahoria, además de su rico chamoy, se pueden hacer bonitas creaciones y deliciosas.

También tuvimos concurso de donas, comimos una lasaña que estaba uff (ya hasta pedí la receta). contamos cuentos de terror, los niños cantaron y al final también partimos unas piñatas espectaculares que nos hizo “Larisa Design” ¿ya las vieron? Las tienen de todos tamaños, son una monada.

#Torremomz no dejemos que estas tradiciones que los hacen tan felices se acaben, a veces no tenemos tanto presupuesto o el hecho de salir a las calles a pedir calaverita ya es un más difícil porque sabemos que hay otro tipo de monstruos afuera, pero se pueden organizar y así como nosotros, hacer una pequeña celebración donde además de seguros, ustedes y ellos se puedan divertir. Si salen cuídense y cuiden mucho a sus hijos.

¿Y ustedes de qué se van a disfrazar o disfrazaron? ¿Cómo pasan estos días con sus hijos? Cuéntenme

Esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario