En La Torre

VIAJE MAMÁ E HIJA

#Enlatorre me fui de gira con la familia de 10 y me llevé a mi Rex a la última función de la temporada, no saben que padre experiencia y de eso les quiero platicar el día de hoy.

Como muchos sabrán yo soy La Nena de la familia de 10, un programa de comedia muy divertido jajaja y desde hace 4 años la hicieron obra de teatro y estuvimos haciendo una larga  temporada en la CDMX y de gira por la República.

Cumplimos 500 representaciones y dimos por terminada la obra de teatro en Guadalajara en el Teatro Diana el sábado 21 y 22 de julio de este año, y yo me llevé a mi hermosa Regina porque ella me lo pidió, me dijo mamá hace mucho que no veo la familia de 10 y como fueron las 2 últimas funciones decidí llevarla de gira conmigo.

Fue una experiencia padrísima desde hacer la maleta, ya que ella hizo su maleta, la desmañanada para irnos al aeropuerto, el vuelo, la convivencia con mis compañeros actores y todo.

Mi Rex estaba feliz ya que iba a viajar con su mamá y claro, con su abuelo, los iba acompañar a trabajar.

No se podía dormir de la emoción, se despertó muy feliz, nos fuimos súper tempra al aeropuerto, pasó por nosotras DG (Don George) así le decimos a mi suegro jajaja, desayunamos ahí en el aeropuerto, por cierto los chilaquiles y molletes más caros que he comido jajaja y nos subimos al avión.

Regina llevaba sus casimeritos, cuaderno y crayolas para colorear, todo el kit para distraerse en el avión, el vuelo estuvo súper bien , nos recogieron en el aeropuerto de Guadalajara y nos fuimos al hotel.

Les confieso que se me había olvidado meter mi traje de baño en la maleta, hasta que DG me dijo que él llevaba traje de baño para nadar con su nieta y por eso puso a mi Rex muy feliz.

No se si les he contado, pero mi Rex es una sirena, ama el agua.

Llegamos al hotel, después de hacer el check in nos fuimos directo a la alberca, nadó un rato con su abuelo, nos bañamos y nos fuimos a comer con toda la compañía a un restaurante de mariscos, comió súper mi princesa y de ahí nos fuimos al teatro.

Llegamos al tetatro y compartí camerino con Mariana (Martina) y Jessica(tecla) ahí mi Rex me ayudó a maquillarme, a ponerme el vestuario de la Nena y antes de empezar la función, le pregunté que si la quería ver o se quería quedar atrás y me dijo: vine a verte mamá y a DG.

Así que se sentó en un palco del Teatro y vio toda la obra, yo la escuché reírse, me aplaudía cuando salía y lo mejor de todo es que se supo comportar en el teatro, no hablaba sólo se reía y no saben como la disfrutó, aguantó todo, tanto que el final de la obra es muy emotivo y hasta lloró y en las gracias, se quiso subir al escenario y dar las gracias conmigo. Estuvo súper lindo ya después, se quedó dormida en el camino rumbo al hotel  y Margaleff me ayudó a llevarla al cuarto.

Amaneció muy temprano y muy contenta queriendo ver a su abuelo, desayunamos en el cuarto y en lo que hacíamos tiempo para ir a nadar con su abuelo, nos fuimos a una plaza a dar una vuelta, regresamos y nos vimos con DG para nadar otro rato y ahí estuvieron casi 2 horas, DG nadando con su nieta. Después nos fuimos a bañar y hacer maleta porque terminando la función nos regresamos a México.

Todo listo en el lobby nos fuimos a comer con DG y de ahí nuevamente al teatro, me  volvió  a ayudar a maquillarme y me puso el vestuario de la nena y quiso volver a verla, se volvió reír, me volvió a aplaudir, volvió a llorar en el final y volvió a subirse al escenario a dar las gracias conmigo…

Tengo que confesar que la más emocionada y nerviosa era yo, porque Regina me estaba viendo y quería que se sintiera orgullosa de su mamá, me emocionaba verla ahí, entre el publico.

Terminó la función, la cambié a una pijama pants porque el vuelo salía a las 11.30 pm e íbamos a llegar de madrugada a México. Seguía muy emocionada y ya en el avión de regreso antes de despegar, se me quedó dormida y así se quedó hasta llegar a la casa.

Fue un viaje inolvidable porque fue nuestro primer viaje madre e hija (solas), nos dimos tiempo de calidad, conoció un poco más de mi trabajo y creo que le gustó porque ahora juega a la familia de10 y ella siempre es “La Nena”.

Para mí fue algo muy especial, porque mi marido me recordó que Regina estuvo en la primera función de la familia de 10 que fue en Monterrey y ella tenía apenas 10 meses, así es que fue la mejor manera de cerrar un ciclo. Mi niña estuvo en la primera y en la última función de la familia de 10, ahora ella tiene 4 años 10 meses, fue algo muy emotivo.

Y ustedes #torremomz han llevado a sus hijos al trabajo, se lo han podido llevar de viaje solos. Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario