En La Torre

FOTOS Y RECUERDOS

#Enlatorre  ¿a ustedes les gustan las fotos? Les confieso que yo las amo y amo tomarle fotos a mis hijos, porque una foto es un gran recuerdo y de eso les quiero platicar el día de hoy.

Como ya les dije soy fan de las fotos y la gente que me conoce ya sabe que soy como Mafafa Musguito, creo que muchos no saben quién es Mafafa, ella salía en Burbujas, un show que yo veía cuando era niña y Mafafa era una rana fotógrafa, bueno pero eso no es el punto, el chiste es que amo las fotos tanto que logré que mi marido las  alucinara jajaja; dice que estoy peor que japonesita turista con cámara en mano.

Y como dije las fotos son recuerdos y desde que soy mamá soy más adicta a las fotos, todo lo guardo en una foto. Regina, Federico y Diego tuvieron su primer shooting, oséase su primera sesión de fotos a los 15 días de nacidos, fue increíble, pero eso se los voy a contar después en otro post.

Ahora les quiero contar de una sesión de fotos que tuvimos hace unos días y todo  comenzó con el famoso Bathmilk que está de moda entre bebés, bueno no entre bebés, sino entre las mamás de los bebés jeje, ellos no opinan pobrecitos. Un bathmilk es una foto donde ponemos a los bebés en un plato gigante de cereal con leche y se le puede coloca algún cereal, fruta o flores, es una cosa extraña pero las fotos quedan súper lindas.

Esta idea me la propuso la fotógrafa Cielo Cardona, y no hizo falta que me diera más detalles, están viendo que el perro es flojo y le ponen el tapete jajaja, originalmente todo salió para hacerle el estudio a Diego, porque ya es el único bebé bebé que tengo, pero luego Cielo conoció a mi ahijada Loretta (es hija de mi hermano Julián) de 7 meses y me dijo que también la invitara y luego le propuse también a Isabella, la hija de mi hermana Fátima, para hacer una sesión de fotos y me dijo que sí, siempre y cuando los bebés ya se pudieran sentar.

Luego Cielo me propuso que fueran Rex y Fedex para una sesión con Diego y así tomarles a los tres juntos solitos, fotos sin su mamá jajaja y están viendo que a la chamaca le gusta menearse y le ponen reguetón.

Así que llegó el día de la sesión, llegamos al estudio de Cielo que está en Lomas Verdes, súper cómodo para mamás que cargamos hasta el perico.

Llegamos y Cielo ya tenía todo listo con el orden de cada quién, todo súper ordenado, yo llevé cosas para entretener a los niños mientras otros estaban en el shooting.

Nona Nostra nos hizo unos bonnets divinos, son unos gorritos de flores Para niña y de koala para niños.

Empezamos con Isabella con su bonette de flores en la cabeza, y se veía divina, después se hizo su bathmilk y al principio no le gustó pero después estaba fascinada.

Después le tocó a Loretta, primero con su bonett y después su bathmilk. Ella fue niña de muy pocas tomas, no fue muy fan de las fotos jajaja, salió a su padrino.

La que me impresionó como me ayudó para que se rieran las niñas, fue mi Rex, tiene un instinto maternal increíble y ella parecía la asistente de Cielo, claro, a ella también le tocó posar con sus primas y fue muy feliz.

Después llegó la estrella de la tarde jajaja mi Diego, no saben cómo se portó, estaba feliz con su gorrtio de koala, sonreía feliz a las fotos y en su bathmilk no saben, lo hicimos con frutilupis, estaba feliz en la leche, jugaba, se reía, se comía frutilupis, estuvo súper entretenido.

Lo más divertido debe ser ver a los adultos en nuestro intento para distraer a los niños para que sonrían y volteén a la cámara, hacíamos de todo: cantábamos, bailamos, caras chistosas, trompetillas de todo.

Después hicimos la sesión de 3 niños en una tina, fue difícil porque como ustedes ya saben a Fede no le gustan las fotos, pero se lograron unas muy lindas, a él también le pusimos el gorrito de koala y sólo logramos 3 fotos , ni aunque le decíamos que su primo Gregrio, hermano de Loretta , también se lo íbamos a poner, no dió su brazo a torcer. Eso sí, el modelo revelación fue Gregorio que le encantaron las fotos y salió divino.

Todo esto nos llevó toda una tarde completita aproximadamente 6 horas, porque ya saben que fotos con niños son difíciles, que si tienen hambre, que si están cansados, que si tienen sueño y así, pero el resultado fue increíble una tarde de primos con un recuerdo hermoso.

Si a ustedes se les antojó hacer este tipo de sesiones, háganlo con Cielo, es una gran fotógrafa, ama a los niños, tiene un gran equipo y sobre todo una paciencia enorme.

Aquí les dejos sus redes y datos, de verdad vale mucho la pena

Y ustedes #torremomz ¿han hecho este tipo de fotos? Les gustan, cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre.

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario