En La Torre

¿Quién es ese que anda ahí?

#enlatorre Nos escapamos al Teatro Royal Pedregal a ver la obra infantil dime abuelita por qué? Con las canciones más bonitas de  Cri-Cri.

Francisco Gabilondo Soler mejor conocido como Cri-Cri, fue uno de los compositores más importantes de México. Muchas familias han quedado marcadas por sus canciones.

Yo, por ejemplo, no podría imaginar  mi niñez sin las canciones de Cri-cri. Mi favorita siempre fue La Patita.

Sus canciones han marcado a muchas generaciones y por eso hoy estamos aquí porque quiero que mis hijos conozcan y se enamoren como yo cuando era niña de las canciones de Cri-Cri.

Llegamos muy puntuales al Teatro Royal Pedregal (11am) ya que la función era a las 11:30am. Pedro, mi marido, compró algo en dulcería para los niños y los llevó a sus butacas a sentarse, mientras yo le fui hacer una entrevista a la primera actriz Norma Herrera (quien es la protagonista de la obra) es la abuelita de Cri-Cri y ella nos invita a que todas #Torremomz le pongamos estas bellas canciones a nuestr@s hij@s.

 Les confieso que mi marido desde que nació Regina hizo una playslist en su celular con las canciones de Cri-Cri , osea que mis hijos desde que nacieron las conocen, al ver la obra me entró nostalgia de mi niñez y al ver a mis hijos felices, bailando y cantando las canciones, me generó mucha emoción.

 Cri-Cri tiene más de 200 canciones pero aquí sólo se presentan algunas, desde LA PATITA hasta las CANICAS, ¿quién jugó con canicas de chiquit@s? yooooo jajaja

 La obra dura una hora y media, es interactiva con los niños, ellos participan y todos salen felices, hasta los adultos la disfrutamos muchísimo.

 Así que les quiero recomendar que vayan a verla, sólo quedan 4 domingos, hay 2 funciones 11:30 y 1:30pm y si mencionan que vieron el post de Mamá en la Torre, les harán un 30%de descuento.

 Les dejo de tarea que lleven a sus hijos a la obra 😉

 Cuéntenme ¿cuál es su canción favorita de Cri-Cri? La mía: La Patita creo que nos queda perfecta a todas las #Torremomz

 Y esto fue Mamá en la Torre 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario