En La Torre

MAMÁ DE TRES

#ENLATORRE  no sé si les ha pasado que hay días en los que no les alcanzan los brazos, el tiempo y la energía, para estar pendiente de todo… y justo de eso les voy a contar hoy.

Les quiero platicar que ser mamá de tres es una experiencia increíble , lo más grande que me ha pasado en la vida y me siento muy afortunada de tener la familia que tengo.

Todo el mundo me dice “que valiente” y la verdad no me siento “valiente” a lo mejor  estoy loca  (bueno así nací jajaja) pero valiente no, yo siempre quise tener 3 hijos, es  mi número favorito y mi número de la suerte

El caso es que he aprendido que cada hijo es diferente, a veces  hasta cada uno es todo lo contrario al otro;  como en el caso de Regina y Fede. Mi primera Regina es niña, durmió toda la noche desde los 2 meses, dejo el pañal más rápido, pero mi Fede es totalmente diferente jajaja apenas lleva durmiendo toda la noche (5 meses), el pañal lo dejó al mes y medio y así le  puedo contar varias diferencias… y mi Diego se porta tan bien, pero eses no es el punto.

El punto es que hay tres hijos y una sola mamá,  eso es lo más difícil, a veces me gustaría ser como un Gremlin y que con un vaso de agua salieran otras dos o tres Andreas para no perderme ninguna gracia,  para atenderlos al mismo tiempo, para estar ahí cuando me necesiten; pero tristemente no se puede, no soy Gizmo y no han inventado una máquina para clonar mamás.

Les cuento que el otro día a la hora de la bañada y la dormida Rex y Fedex me pidieron que los durmiera al mismo tiempo.  La mayoría de las veces baño y duermo a Fede porque él me demanda mucho, pero ese día Regina me dijo que “yo siempre bañaba y dormía a su hermano y que a ella no. La verdad sí es cierto, tengo que reconocer que como Regina siempre ha sido muy independiente, no me preocupaba pero después de ese día sí, porque mi nena también me necesita. Entonces les dije voy hablar con ustedes: hay 3 hijos y nada mas una mamá , que les parece si un día duermo y baño a Fede y otro día a Regina, es decir, un día y un día. Los 2 me dijeron sí mamá.

Yo dije ingenuamente “ya quedó, que comprensivos mis hijos y me entendieron perfecto” ya no voy a sufrir jajaja si túuu jajaja! Yo sé que ustedes dirán porque no los bañas juntos y  (a veces si los baño juntos pero la hora de la dormida cada quién su cuarto) pero en este caso no me funcionó mi plática con ellos, se volvieron a pelear por ver a quien iba a bañar y dormir yo.

Assshhhh en ese momento yo le dije a Fede que le toca a Rex y no saben el berrinche, ya después se calmó, pero últimamente me ha estado pasando eso, pelean por mí jajaja! Debo confesar que se siente bonito pero también no está bien que se peleen y como es parte de la  educación que les quiero dar,  les enseño a compartir, desde un juguete, la comida y hasta los papás.

Hace 2 días me pasó la misma situación,  Regina me pidió dormirla y en segundo lagar me pidió Fede, OTRA VEZ FEDE, REGINA se pusieron a llorar, era ya tarde entonces hablé con Fede y le dije acompáñame a a dormir a Regis ( nosotros tenemos rutina de dormir, dientes, rezar cuento y música para dormir) Fede me dijo ok mamá y pues ahí me ven durmiendo a Regina con Fede cargado, leyéndole el cuento, música y nos quedamos hasta que se durmió y después hice lo mismo con Fede, hasta que quedaron DORMIDOS LOS DOS JAJAJA

Gracias a Dios mi Dieguito todavía es bebé de  brazos y no tengo ese problema, pero tengo miedo, en un futuro no muy lejano qué va a pasar. Tener que dividirme en las noches parar hacerles  rutina de sueño a cada uno… jajaja

Pero sé que las mamás tenemos un don y somos súper héroes y sé que cuando eso pase me voy a poder organizar y lograr dormir a los tres. Yo tengo fé jajaja como diría el chicharito “imaginemos cosas chingonas “ jajaja

Ustedes torremomz ¿Cómo se dividen con 2-3-4 hijos) y ¿Qué hacen para quedar bien con  cada uno?

Y esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario