En La Torre

PRIMER ANIVERSARIO “TORREMOMZARIO”

#EnlaTorre Cumplimos un año y lo festejamos en grande y de eso les quiero contar el día de hoy.

El pasado sábado 14 de julio festejé el primer aniversario de Mamá en la Torre o como diría una #torremom el primer #Torremomzario. Estoy muy feliz y agradecida.

A este que llamo mi cuarto bebé, me ha llenado totalmente de satisfacciones ya que nunca pensé llegar hasta donde estamos; así que recientemente, tuve mi primera convivencia con fans, nunca lo había hecho (jajaja) pero fue una experiencia súper enriquecedora ya que estuvimos platicando de mil y una cosas, además de compartir anécdotas que nos han pasado como mamás.

En el trayecto pudieron conocer a mi equipo de trabajo y pudimos regalar pequeños detalles de grandiosas marcas como BABYZEN,UBBI, SKIN HOP, BABY UP, de SIMON DICE, etc. Espero seguir consintiéndolas más seguido con sus diferentes productos.

Hasta que llegó el gran día, jamás imaginé que tantas marcas pudieran sumarse, quiero agradecer a cada una por cada aportación que hicieron ya que cada detalle logró que el evento fuera un éxito. OSO FREDO nos invitó a su cabaña para poder festejar (ahí donde todo comenzó hace un año). También pudimos decorar increíble junto con PARTY CITY y unos globos fabulosos de FUN & MORE. Tuve la oportunidad de invitar a 5 de mis seguidoras que también disfrutaron de unos bocadillos riquísimos de TAHONA, una mesa de postres espectacular de BUENO Y DULCE, dulces de DISTROLLER, quienes también nos llenaron de globos, churritos de SUSALIA mmm … y para pecar un poco… las deliciosas donas de KRISPY KREME. Pude partir dos pasteles que aparte de lindos estaban riquísimos (cuando compren pasteles vayan con ellos: DULCES ILUSIONES Y CREME BRULEE), las ricas leches de almendra SILK, no podían faltar y que mejor que refrescarnos con agua ZOE, FIBRE y juguitos de NATURA. Ya como a medio día todos con nuestros helados MOYO y paletas de HOLISTIK, mismo que nos ayudaron a refrescarnos ya que todos nos achicharramos jajaja.

Tuvimos una zona para ponernos bellas y donde nos daban consejos increíbles, TORONGIA, CHILLOUT NAILS, MISTER ALIMENTOS, BELLE ATELLIER, CAMERINO BEAUTY STUDIO, nos consintieron de maravilla y como en todo evento no podían faltar las flores: LES FLEURS nos engalanó con arreglos preciosos.

Tuvimos fotos hermosas, un ciclorama de CIELO CARDONA, gracias por esas increíbles fotos que junto con MINI RAVESKY logramos algo diferente y lindo; además de una cabina divertida de FUNNY CUBE.

Y por supuesto en mi aniversario no podrían faltas las  ricas GALLETAS MARÍAS, que con estos lindos mini empaques podemos llevar su sabor a todos lados, todos los niños felices con sus mini galletas.

Mis maravillosos KITS con los que pude agradecer la presencia de cada una de mis invitadas, espectaculares productos de TORONGIA, LA ROCHE POSAY, NATURA SLIM, REVLON, AMAY, CUTEX, BIO BABY fueron los encargados de estos lindos detalles y para los niños no podía faltar lindos productos de CRAYOLA, buenísimos para este regreso a clases.

A mis hermosas hermanas Fátima, Paola y Suzel Torre, las quieroooo. A mis grandes amigas gracias por ser parte de esto Ingrid Martz, Marcia Coutiño, Hayde Navarra, Annush Hanessian Geraldine Bazan, Ceci Ponce, Mar Contreras y a todas las mommy bloggers que fueron. A mi esposo Pedro gracias por apoyarme en toda esta locura.

Por último quiero agradecer a todas ustedes mis Torremomz que junto conmigo han hecho que este blog cada día vaya creciendo y que espero seguir cumpliendo muchos años más, que virtualmente veamos a nuestros hijos crecer, para seguir apoyándonos con dudas y consejos, tanto las que son mamás primerizas, como las que ya tiene un poquito de experiencia, pero todas con un fin común, descubrir la magia más grande que puede haber, ser  MAMÁS.

En fin GRACIAS infinitas a todos lo que hicieron posible que pasáramos un gran día. Gracias Regina Federico y Diego, sin ustedes esto no sería posible, los AMO con toda mi alma. Mis #RexFedexyDiex

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario