En La Torre

FEDE YA DUERMEEE !!!

#Enlatorre se acuerdan que Fede no dormía, pues todavía no cantamos victoria pero hay buenas noticias.

En uno de mis primeros videos les conté que a Fede le costaba mucho trabajo dormir en el día y bueno peor en la noche, que pasé por todo y nada me servía, pues les voy a contar que…ya duerme toda la noche yeeeiiii pero no en su cuarto, sino en el de sus papás; es decir, en el nuestro.

Lo primero que hice fue cambiarlo de cuna a cama como al año 7 meses (ya sé, muy pronto, pero nos fue mejor) Es una camita entrenadora, con barandal pero con un espacio abajo para que se pueda bajar solito.

Después, tuvimos que hacerle una rutina diaria para el baño y la dormida. Después de las 6:00pm, nada de dulce y azúcares. Entre 6:45pm y 7:00 pm cena, 7:30 baño y 8:00 pm a la meme.

Al principio fue difícil, pero poco a poco logramos que entendiera la rutina. Entonces empezó durmiendo mejor como 2 o 3 horas en su cama y después se pasaba con nosotros el solo. Unas semanas dormía más tiempo en su cama y se pasaba con nosotros, otras no tanto.El chiste es que siempre se pasaba con nosotros.

La verdad mi marido y yo platicamos, preferimos siempre eso a que no durmiera y llorara toda la noche en su cuarto; pero todas las veces que se pasaba no saben las patadas que nos daba y eso a ningún papá nos gusta.Imagínate estar dormida y zaz!!! una patada en la cara… jajaja

Y también no podíamos ni ver la tele y de lo otro, menos jajajaja o a mi marido dormidazo y PUM!!! papá una patadota en los sesos y no me refiero a los sesos …me refiero a los… esos

Así que una de mis hermanas me recomendó que pusiera una camita al lado de mi cama, de hecho mi hermana me la dio (un catre de Buzz Lightyear) la verdad yo me rehusaba a hacer eso pero ¿qué creen? santo remedio. Le explicamos que era nuestro cuarto y que él era nuestro invitado especial y por eso iba a tener su cama especial.

Así que ahora Fede cada vez que se despierta, va a nuestro cuarto y se acuesta directamente en su camita de Buzz, sin drama, sin llanto y sí, sin patadas de kung fu!

Ya sólo espero el día en que deje de pasarse a nuestra recámara todos los días, pero creo que para eso todavía le cuelga, eso sí como dice el dicho “ de lo perdido, lo que aparezca”

Y ustedes #Torremomz ya habían probado lo del catre? O qué hacen para que sus hijos no se pasen con ustedes toda la noche? Platíquenme

Esto fue Mamá En La Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario