En La Torre

Feliz día papá !!!

#EnLatorre . Hoy les voy a contar cómo celebramos el día del padre por adelantado en casa de los ORTÍZ DE PINEDO.

Lo celebramos antes porque como saben tanto mi suegro como yo nos vamos de gira con la familia de 10 todos los fines de semana y el fin de semana del día del padre estamos dando función en Acapulco.
Fue el sábado pasado que no tuvimos función, la comida fue en casa de mi suegro hicimos un día de alberca con carne asada.
A Pedro, mi marido, le encanta hacer carnes asadas, gracias a un amigo argentino que le enseñó cómo prepararlas antes de asarlas. No sé cuántas cosas le echa pero es algo que disfruta mucho hacer.

Hubo diferentes tipos de carnes, picaña , bistec, costillas, arrachera, queso fundido, choripán, ensalada dulce y salada, salsa picantes y no picantes; obviamente la botana que no puede faltar: papitas, mousse de alcachofa y paté. El postre un pastel delicioso de platáno con dulce de leche y para mi suegro su pastel favorito el clásico de Sanborns.

Los niños (mis hijos y sus primas) la pasaron muy bien nadando y jugando en la alberca. Gracias a Dios fue un bonito clima porque como ven el día de hoy está lloviendo muy feo.

Comimos todos en familia muy contentos , es una familia muy chistosa y muy divertida , yo me río mucho con ellos

Y hablando de diversión puse a Pedro y a mi suegro a competir jajajja, les puse dos retos para ver que tan buenos eran como papás.

El primer reto fue hacer un biberón con 2 onzas de leche en polvo. Pedro fue el que ganó y el segundo reto fue hacer una papilla de plátano. Estuvo muy divertido y aunque no lo crean el que ganó fue mi suegro ( la experiencia) jajaja la verdad fueron 2 retos muy fáciles, creo que se divirtieron mucho y definitivamente son grandes papás.

Después les hice una pequeña entrevista a cada uno y les pregunté que qué era lo que más disfrutaban de ser papás; los dos coincidieron que es jugar con los hijos, entenderlos, pasar tiempo con ellos y la verdad para mí en lo personal es lo más importante.
Otra pregunta que les hice fue que era lo más difícil de ser papás y también los dos coincidieron: el educarlos y criarlos para que sean hombres y mujeres de bien, responsables, honestos trabajadores y también en eso estoy de acuerdo con ellos.

La última pregunta que les hice es que admiraban de cada uno:
Mi marido contestó que admiraba la generosidad de su padre y que es un hombre muy trabajador.
Mi suegro me dijo que admiraba de Pedro su perseverancia, su dedicación, su profesionalismo y que es un hombre muy trabajador.
Y definitivo tanto Pedro y mi suegro Jorge como le decimos de cariño “Don George” son dos papás muy pero muy trabajadores.

Tanto como Pedro y Don George contaron una anécdota chistosa de cada uno, por eso ahora los invito a que vayan a ver el video y escuchar las anécdotas de cada uno, están muy divertidas.

Fue un sábado muy divertido en familia, los papás ORTÍZ DE PINEDO se la pasaron muy bien, bueno todos la pasamos muy bien.

Torremomz definitivamente hay que dar a gracias a Dios a tod@s los que tenemos la fortuna de tener papá,disfrútenlos, hagan planes con ellos , denles tiempo, cariño y muchísimo amor.

Feliz Día del Padre !!!

Y ustedes #torremomz que van a hacer el Día del Padre ? Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre.

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario