En La Torre

RECICLANDO CHAMARRAS

#Enlatorre el día de hoy nos toca hacer una actividad mamá e hija. Vamos a hacer unas chamarras recicladas.

El material que necesitamos para esta actividad es

1. Chamarra de mezclilla

2.Parches de diferentes colores y tamaños

3. Plancha

4.Trapito

Ya que tenemos todo esto les cuento como las hicimos

Esta actividad la hicimos en fin de semana para aprovechar pasar un rato divertido entre mujeres mientras que los hombres ( papá , Fede y Diego)se fueron a pasear

Antes de empezar a hacer las chamarras Regina y yo nos fuimos a fantasías Miguel, es un lugar donde puedes encontrar cosas para hacer todo tipo manualidades, ahí encontramos una variedad de parches infinita jajaja.

No saben todo lo que había: parches de diferentes tamaños, formas colores y figuras. Regina estaba feliz, se quería traer toda la tienda: sirena, unicornio, arco iris, corazón helado, ojos, emoji., todos los que ella quizo bueno… casi todos . Ahí ustedes van ir viendo como quieren su chamarra, con pocos parches o con muchos y no saben cómo nos divertimos en fantasías Miguel.

Ya que teníamos los parches llegamos a la casa y tomamos  nuestras chamarras de mezclilla ya usadas para ponerlas como nuevas .

Pusimos una mesa para poner la chamarra y así poder trabajar mejor. Entonces ahora si, manos a la obra. Empezamos poniendo los parches como Regina quería, yo les recomiendo que si lo están haciendo con sus hijos, que ellos decidan dónde poner los parches porque así usarán su imaginación y creatividad.

Y es muy sencillo poner los parches, lo que hacemos es poner la chamarra, se coloca el parche donde ustedes quieran, se pone encima un trapito y se pasa la plancha por 30 o 50 segundos y listo!!!

Ojo, obviamente los adultos sólo podemos utilizar la plancha, hay que tener cuidado con nuestros niños.

Es una actividad muy sencilla y muy rápida, en un par de horas estrenan chamarra y pasan un rato divertido con sus hijos.

Y ustedes #TorreMomz han reciclado alguna prenda de sus hijos ? Les gusto la actividad? Mándenme sus fotos cuando hagan  la chamarra

Y esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario