En La Torre

Día de MAMÁ

 

 

#Enlatorre ya viene el  10 de mayo y todavía no le compro el regalo a mi mamá pero yo les tengo una sorpresa que tanto me han pedido. Una entrevista con mi mamá para  que nos cuente sus experiencias como mamá de 11 hijos.

Les quiero empezar a contar que cuando le dije a mi mamá que iba ser la invitada en mi blog, se puso muy nerviosa (jajaja) me dio risa porque iba ser entrevistada por su hija , debería haber estado tranquila pero a mi mamá le pone nerviosas las cámaras jajaja, después de este preámbulo cultural, seguimos…

Entrevista:

¿Cuándo decidiste ser mamá y porqué?

MoM: Decidí ser mamá cuando me hize novia de tu papá  hace más de 54 años

MELT: Les cuento que mis papás duraron 8 años de novios y tienen 46 años de casados. Toda una vida juntos y los dos siempre quisieron ser papás

¿Siempre quisiste tener 11 hijos?

MoM:No, quería 12

MELT: cara de susto jajaja

Eso ya lo sabía yo y ahora que soy mama de tres la admiro más

¿Cómo aprendiste a ser mamá?

MoM: Lo aprendes sobre la marcha , ahora hay muchos cursos que te ayudan , tomé cursos y di cursos de orientacón familiar para los papas, pero definitive aprendes día a día y a veces lo haces bien y a veces más o menos. No hay ningún curso y ningún libro que te enseñe a ser mamá.

¿Qué es lo que  más te gusta de ser mamá?

MoM: TODO. Desde  que los encargas jajaja , estar embarazada , eso era algo que disfrutaba mucho y la ropa de embarazo me fascinaba, hasta amamantarlos, criarlos ,dormirlos o no dormirlos, jugar, preparles la comida, todo.

¿Qué le aprendiste a tu mamá?

MoM: le aprendí que la familia es lo más importante que hay.

MELT: Me consta que mi madre nos ha inculcado eso siempre: la union familiar y eso lo haré yo con mi familia.

Le hice unas preguntas a mi mamá sobre  mí, y esto fue lo que me dijo:

Que se sentía muy orgullosa de mí, como hija, hermana, mamá y esposa, aunque me dijo que  voy en vías de ser una gran mujer porque tengo mucho que dar y muchas cosas que aprender y eso es muy cierto, todo lo que me falta por hacer.

También contó una anécdota en donde se me enredó mi fleco en un cepillo redondo como a las 7-8 años y tuve que cortarme el fleco con unas Tijeras, me acuerdo perfecto que horror, me veía horrible y eso me pasó por ser un poquito vanidosa jajaja.

Otra de las cosas que contó es que me chupe el dedo mucho tiempo, (que pena) cuando digo mucho tiempo es mucho tiempo (ya casada) jajaja.

Y que una de las cosas que más disfrutaba hacer conmigo era ser mi manager: mi mamá manager. Yo les puedo decir que disfrutaba y amaba que mi madre fuera mi manager, mi relaciones públicas, mi asistente, mi amiga , mi cómplice en todo, tengo que confesar que extraño mucho esa parte que tenía con mi mamá. Pero bueno ni modo . eso sí, siempre le hablo para pedirle su opinión sobre mis proyectos.

Le pregunté, qué calificación me daba como mamá y me dijo que a las mamás no se les pone calificación y que soy una buena mamá, pero que todavía me falta mucho por aprender y vivir.

Hicimos un reto de quién le cambiaba el pañal más rápido a Diego, estuvo muy divertido. Veán el video para que descubran quién ganó.

Sólo me queda decirles que cuiden, amen, valoren, frecuenten, hagan una llamada o mínimo un whatsapp a su mamá.

Mommy  TE QUIERO con toda el alma

Ustedes ¿Qué van a hacer este 10 de mayo? ¿Cómo celebran a sus mamás?

Y esto fue mamá en la torre…

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario