En La Torre

Día del amor y la amistad

#ENLATORRE corazones, flores, chocolates, amigo secreto, a que les suena ? pues obvio al 14 de febrero :Día del Amor y la amistad. Es un día que a mi en lo personal ,me encanta y de eso les quiero platicar el día de hoy.

En esta ocasión primero quiero decirles que yo soy una mega cursi, amo el 14 de febrero, se que para muchos es un día más y un día de mercadotecnia jaja , yo se que el amor y la amistad hay que celebrarlo todos los días pero que padre que exista un día al año donde podemos festejarnos  y poder usar toda nuestra creatividad para hacer cosas para la persona o personas que amamos.

Cuando  uno es mamá ya casi no tienes tiempo para estar en pareja, y ver a tus amigos es un poco más difícil , por eso opino que es una maravilla que exista el 14 de febrero para poder  hacerte un huequito en tu vida y festejarlo con tu pareja y tus amigos.

Ahora les quiero contar lo que yo hago en este día, como se darán cuenta pues  sí , si lo festejo jajaj y trato que sea un día especial para Pedro (mi esposo)

Yo me considero una mujer detallista, y amo las manualidades,  así que siempre ando buscando ideas cursis para sorprenderlo en este día.  Cuando  Pedro y yo éramos novios le  hice varias cositas, el típico de llenarle su coche con papelitos que decían te amo  “super cursi” ya sé jajaja, llenarle de globos su oficina, de hacerle una cena romántica en la azotea con velas y hasta hacerle una carta de amor jaja. Que viva el amor.

Ya de casados siguió la tradición de cursilerías jajajaj, nunca hay que perder eso, al contrario como dice mi mamá hay que seguir regando la plantita para que siga creciendo y si tiene razón, el chiste es ser detallista desde escribirle en el espejo con un lipstick te amo” “te quiero” ( y ya después ves como lo limpias jajajaj) hasta invitarlo a cenar a su restaurante favorito.

Este año me gustaría invitarlo a pasar el día en un hotel jajaj par dormir toda la noche porque como saben nos seguimos adaptando ahora que somos una familia de 5 :Dieguito todavía no duerme toda la noche y mi Fede tampoco jajajaja (otro día les contare como voy con eso ) así es que si me ven con cara de Zombie de walking dead ya saben porque jajaja.

Este año involucrare a Regina y a Fede para hacerle una sorpresa, le haremos un pastel todos juntos y se lo dejaremos en su oficina con una carta y una foto de toda la familia. Y así yo también involucro a mis hijos para que me ayuden a celebrar este día.

Como mamá me interesa mucho inculcarles a mis hijos el amor en todos los sentidos, amor por mamá, por papá , por sus hermanos, por  la familia , por sus amigos, porque los que tenemos la fortuna de tener hermanos siempre serán nuestros primero amigos.

Este año en la escuela Regina hicieron un amigo secreto y me pareció una gran idea que desde chiquitos festejen este día y aprendan a dar muestras de cariño a sus amigos.

Que viva el amor

Nunca olviden decir un te quiero o un te amo a todas las personas que quieran .  si soy cursi y que jajajaj

Y ustedes festejan este día?  Qué hacen? Son cursis? o Grinchs del amor, Platíquenme

y esto fue mama en la torre…

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario