En La Torre

La Primera Cita

#EnLaTorre ¿Ustedes ya vivieron su primer date con sus hijos?.

Sí, su primera cita solos… ¡no me digan que jamás lo han hecho!… hoy les voy a contar cómo nos fue….

No sé si ustedes ya lo vivieron, pero una cita a solas de un papá con su hija o de una mamá con su hijo es algo increíble… y tiene un gran significado…

Cuando Federico tenía un par de meses, mi esposo y yo decidimos que era el momento justo para que él saliera con mi hija Regina y disfrutaran de una cita increíble… si, él y ella solitos… si, sin mamá que checara que no comieran chatarra o los regañara porque hacían travesuras… ya ven que las mamás luego somos medio insoportables, la verdad!!

Total que mi esposo estaba súper emocionado por su “cita romántica” y planeó una tarde maravillosa de cine, creo que compró los boletos cómo un mes antes… además fue todavía más padre porque mi hija nunca había ido al cine, así que fue su primera vez…

Regina era la mas emocionada y Pedro se puso todo guapo para salir con su princesa.

pero como esta princesa era menor de edad, pues en lugar de rosas y vino tinto, llevaba pañales, mamilas, leche y suetercito por si le daba frío… ya saben, cosas de niños…

Eso sí, él se compró su propia pañalera gris porque que oso usar las de mamá, todas pinky y cursis no? porque macho que se respeta tiene su pañalera de machín, cómo de que no!! digo nomás la usó ese día pero bueno.

La película que eligieron fue “El gran dinosaurio”, comieron palomitas, dulces y la pasaron increíble… además al “novio” le fue súper bien, porque “la novia” solo fue una vez al baño, así que solo tuvo que cambiarle un pañal ¡que romántico!

Ahora solo estamos esperando que Diego llegue para que en un tiempo yo pueda tener mi primer date con Federico y ya traigo en mente algunas cosas.

Para mi y para mi esposo, lo más lindo de estos “dates” es que te dan una oportunidad increíble de convivir con tus hijos, de escucharlos, de estar cerca, a veces el trabajo y otras cosas no dejan que estemos con ellos tanto como quisiéramos, pero salidas como ésta son tiempo e calidad dedicado a los hijos.

Y además les demuestran que no importa cuantos hijos haya en casa, cada uno siempre será único y especial para los padres… así que cuando hagan su date, no lo hagan en bola o en familia, éstas son experiencias que se tienen que vivir con cada uno de los hijos por separado…

¿Ustedes ya tuvieron su primera cita con sus hijos?… cuéntenme como les fue va?…

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario