En La Torre

Los Cuartos

#EnLaTorre los hijos llegan, la familia crece y hay que preparar los cuartos…

Y justo de eso es lo que les quiero platicar hoy… ¡los cuartos de los chamacos!…

No sé si a ustedes les pasó pero cuando nos enteramos que Regina venia en camino, wow, la felicidad inundaba nuestros corazones… y si, nos pusimos a arreglar su cuarto ¡¡¡seis meses antes de que naciera!!!… claro, era nuestro primer bebé….

Todo ese tiempo nos convertimos en decoradores de interiores, constructores… pintores, bueno, hasta albañiles para que el cuarto de nuestra princesa fuera el mas hermoso del mundo!!!…

Súper “pinky girl” pintamos todo de rosa… mi marido pedro era el más emocionado con esta creación y puso atención en cada detalle…

Comparamos revistas para asesorarnos, buscamos que la cuna, el tapete, el móvil y hasta las mamilas combinaran… ¡les juro, estábamos súper orgullosos de nuestra obra de arte!!!…

Y así seguimos hasta que llegó Regina y disfrutó sola de su cuarto… pero no fue por mucho tiempo…

De repente la cigüeña apareció de nuevo, ahora con mi hermoso Federico…

Pero…

¿y ahora que hacemos?… El cuarto es rosa…. Él es niño y no tenemos otra habitación…

¿pues saben que?… Decidimos que el cuarto sería blanco y gris para ser neutrales…  solo compramos otras cositas, pues como para que Fede no dijera “que manchados”… y todos contentos…

Nada de checar revistas, ni asesorarnos, decíamos ¿se ve bonito? Pues déjalo así…

Nada de comprar cuna nueva ¡qué, están carísimas!, que use la de Regina…

Ahora afortunadamente cada uno tiene su cuarto pero, como ustedes  ya saben… ya viene mi tercer hijo…

¿y que decidimos?… Que lo meteremos en una caja de huevo, que al móvil de Regina le quitaremos las princesas y le pondremos todos los muñequitos que tenemos de huevo Kinder…. Y que su lugar será en una esquina al lado del refrigerador….

¡y eso si, todo reciclado!…posoye…

Jajajajajajja

Obvio no…. la caja de cartón la vamos a poner junto a la cuna de Federico, no ya en serio ahora que Fede y Diego van a compartir cuarto mi marido está igual de emocionado que la primera vez, imagínense no sabe si decorarlo de Star wars, de Superhéroes o del Necaxa!  obvio no lo voy a dejar, le voy a hacer creer que EL va a decidir pero en realidad lo voy a persuadir para que lo decore como yo quiero.   Pero ustedes que tienen más de un hijo están de acuerdo en que la preparación de cada uno de los cuartos es diferente…

¿o no?… Cuéntenme como les fue con eso… y díganme, ¿cuando llega el tercer hijo, que si se puede aprovechar y que definitivamente tenemos que comprar?… denme sus consejos va?…

 

También podría gustarte

10 Comentarios

Deja un comentario